ARKAY DEPOT - LA TIENDA DE LICORES SIN ALCOHOL
¡Hacer el bien a los demás ayudando a otros a alejarse de los licores!


Conviértase en un Distribuidor ArKay Depot.
La Tienda de licores libre de alcohol. Sin regalia o derechos de entrada.
¡HACIENDO EL BIEN A OTROS CON ARKAY Y HACIENDO DINERO!

Ser propietario de una ArKay Depot proporciona la libertad de propiedad independiente, mientras que el respaldo de un sistema de apoyo integral al por menor proporcionado por todo el equipo de ArKay.






Acerca de "La Tienda de Licores Sin Alcohol" de ArKay ®

La Tienda de Licores Sin Alcohol ofrece una colección de más de 100 licores libres de alcohol, cócteles sin alcohol y cervezas sin alcohol que se sienten y saben exactamente como el licor, con cero calorías, cero carbohidratos y cero por ciento de alcohol, ArKay ® hace una deliciosa figura-amistosa bebida en su propio, o cuando se mezcla con otras de baja calorías ! ArKay ofrece la única colección de licores libres de alcohol en el mundo. Nuestra línea de productos incluye: licores libres de alcohol, cócteles sin alcohol, cervezas sin alcohol y extractos sin alcohol para helados y para cocinar. Al operar una La Tienda de Licores Sin Alcohol usted podrá vender al por menor bebidas de Arkay para los clientes, y al por mayor podrá vender al por mayor a bares, restaurantes, hoteles, tiendas de alimentos y conveniencia en su área.
Ser proprietario de un ArKay Depot les permite ademas de vender directamente al publico de distribuir tambien a los bares, restaurantes, hoteles, tiendas y supermercados en su territorio.

Haga clic aquí para visualizar la presentación completa en PDF

No se requiere licencia de licor
para operar
"La Tienda de Licores Sin Alcohol" ®







Colección de Licores sin Alcohol


Licores libres de Alcohol
70 Sabores disponibles, y aun contando…

Cócteles Sin Alcohol
Una colección de 12 sabores listo para beber , envasados en latas de aluminio y botellas de vidrio.

Cervezas Sin Alcohol
Una colección de 12 cervezas sin alcohol, envasadas en latas de aluminio, botellas de vidrio y barriles.

ArKay Depot
ArKay Depot



ArKay® es el creador de la primera colección de bebidas alcohólicas libres de alcohol del mundo, presentada en " La Tienda de Licores Sin Alcohol ", este nuevo concepto le permite hacer el bien a los demás ayudando a las personas a alejarse de los licores. Su éxito es nuestra prioridad número uno con muchos años de innovación de productos, nuestra reputación en la industria es incomparable. Cuando te unes a nuestra red te conviertes en parte de una comunidad de empresarios apasionados que están emocionados de ayudar a otros a alejarse de los licores. Ofrecemos a nuestros afiliados / franquiciados:

  • Entrenamiento integral
  • Programas de desarrollo
  • Soporte financiero, comercial y de ventas en curso
  • Programas de capacitación integral
  • Soporte de marketing continuo
  • Concepto único y te invitamos a ser el primero en abrir una tienda de licores sin alcohol en tu ciudad.




El concepto de “La Tienda de Licores Sin Alcohol"
está ganando popularidad en los EE.UU., México y el mundo.



Beneficios de “La Tienda de Licores Sin Alcohol” ®


ArKay® es SIN GLUTEN, SIN AZUCAR, SIN CALORIAS, SIN ALCOHOL
ArKay ® se siente y sabe exactamente como el licor, además con efecto placebo !

¿Tienes lo que hace falta?

Nuestros distribuidores más exitosos son personas trabajadoras, dedicadas con una pasión por la responsabilidad social y el servicio al cliente. Las personas con iniciativa, con la ambición de poseer, crecer e innovar sus negocios; ellos son capaces de poner en el trabajo lo necesario para hacer que su negocio prospere. Además, nuestros candidatos ideales tendrían la siguiente:


¿Vamos a empezar juntos?


Dé un paso adelante con nosotros. Más información sobre el camino de convertirse hoy en un distribuidor ArKay Depot Completando un formulario Haga clic aquí. Nuestro equipo se pondrá en contacto con usted dentro de dos días hábiles. Ninguna de las comunicaciones realizadas a través de cualquier foro (ejemplos: Sitio Web / página, impresión de periódicos, anuncios de cualquier clase, presentación de eventos, o tercero huésped / contratista) debe ser considerada como una autorización para poseer o una oferta para vender o comprar. Con muchos años de innovación de productos, nuestra reputación en la industria no tiene paralelo.

Esta negocio independiente sólo se ofrece como una oportunidad de negocio de bebidas al por menor, sujeto a la aprobación y autorización de la marca. Su éxito es nuestra prioridad número uno.Cuando te unes a nuestra red te conviertes en parte de una comunidad de emprendedores apasionados que están entusiasmados con el futuro. Ofrecemos programas de formación y de desarrollo integral e invertimos en su futuro, marketing y soporte de la marca.

NINGUNA CUOTA DE FRANQUICIA Y DERECHO DE ENTRADA ESTAN REQUERIDOS.